Puzzles Forever

Puzzles Forever es la herramienta con la que podremos disfrutar de infinidad de puzles en 3D para montar en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Solitaireforever
Tamaño 2,5 MB Versión 1.3.2 Descargas 7

Puzzles Forever es un programa diseñado crear piezas de puzles de fotos propias, en 3D y montarlas.

 

Características.

Con Puzzles Forever dispondremos de un juego entretenido e infinito que podremos disfrutar en nuestro Mac. El programa es muy sencillo de utilizar y cuenta de una interfaz sencilla y clara que permite tener una buena experiencia de uso. Con este programa podremos crear puzles a partir de las fotografías que nosotros deseemos. Puzles en 3D con una calidad de imagen excepcional y con una fluidez de juego perfecta. Podremos crear rompecabezas de diferentes tamaños, con las piezas que elijamos, podemos elegir de entre 4 piezas a 900. También dispone de distintos tipos de imagen y forma, pudiendo escoger de una fotografía solo elementos parciales, pudiendo hacer zoom sobre ellos y crear las piezas de ese elemento.

Nuestra opinión.

Puzzles Forever es un excelente juego de rompecabezas para nuestro Mac. Nos permitirá crear puzles infinitos, a que podremos crearlos a partir de fotografías que escojamos. Muy sencillo de utilizar y con interfaz y diseño moderno y fluido. Una opción para usuarios que le gusten los puzles y dispongan de un MAC, tendrán horas de entretenimiento.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Excelente calidad de imagen.
  • Permite crear puzles a partir de fotografías.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

 

Imágenes

Puzzles Forever

Software relacionado de Puzle

Zuma

Zuma

Zuma es la herramienta que nos permitirá disfrutar de uno de los mejores más entretenidos juegos de puzle y con más usuarios.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 2,5 MB Versión 1.3.2 Descargas 7

Compatible con

Mac OS X